sábado, 14 de julio de 2007

Nace mi pensamiento crítico...

Un hola a todos, por fin, he decidido entrar también a este mágico mundo de la blogósfera, hoy sábado 14 de julio de 2007. Debo confesar que he tenido durante muchos días la idea de crear mi blog y plasmar aquí todo lo que pienso y siento de este mundo nuestro, y cada día que ha pasado hasta la fecha ha logrado hacer crecer más mi motivación para dar ese paso.

Lo primero que mencionaré es que conseguir un nombre para tu sitio no resulta sencillo, pues esa tarea requiere que con unas pocas palabras se sintetice todo lo que encierra tu manera de pensar, tus motivaciones, lo que deseas, lo que eres, lo que lees y mil cosas más. Finalmente he decidido que "Mi Pensamiento Crítico" es un gran título para mi blog (más adelante se verá porqué), y considero que reune los elementos que quiero compartir con todos y cada uno de ustedes, todo aquello que he aprendido a través de miles de horas de lectura, a través también de mi experiencia y de otros medios como los que todos conocemos, radio, prensa, televisión, etc.

Aqui voy a compartir sobre gran diversidad de temas, como son Cosmos, Astrobiología, Ajedrez, Internet, Forex, Opinión, Política, Actualidad, etc, etc.

Entonces con esto doy un gran y emotivo saludo a todos ustedes amigos de la blogósfera y espero de aquí en adelante compartir miles y miles de horas, sobre todo lo que nos provoque y de esta manera enriquecer muchisimo más nuestras vidas.

grafport

2 comentarios:

andresecme dijo...

Hola, bienvenido a la blogosfera.

Desde hace mucho me interesa la astronomía, pero la descarté de mis posibilidades profesionales por su contacto con la física, las medidas, el conteo y todo eso. Sin embargo admirar los fenómenos que se presentan siempre es bueno.

Espero que le hagas honor al nombre del espacio y que te sumes al gran enlace que es todo esto de los blogs.

Un saludo.
Andrés EM
Admin.C
Comúnica

grafport dijo...

Gracias por la bienvenida, es muy emotivo saber que alguien lee tu blog, con gusto y con entusiasmo colocare en este blog información interesante.